Soy chiquito como un ratón y cuido la casa como un león ¿Quién Soy?

3 Respuestas

4 positivos 0 negativos
respondido por leink01 --Regular-- (5,436 puntos) Oct 7, 2016
seleccionada por admin Oct 7, 2016
 
Mejor respuesta

Esa si me la se.. es el Candado ... cool

comentado por admin --Colaborador--- (12,252 puntos) Oct 7, 2016

esa mera yes le diste en el clavo 

4 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Oct 6, 2016
El chihuahua? Es por lo de que es pequeño y puede poner firme a un perro grande, ladra siempre que escucha algún ruido o viene gente :-)
comentado por admin --Colaborador--- (12,252 puntos) Oct 7, 2016

jajaja cerca pero no..es el candado

aunque los chihuahua igual son buenos cuidadores cheeky

comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Oct 7, 2016
Estaba casi segura que eea el perrito xD El candado y es que acá reina el candado, como no lo pensé ? :-)
1 positivo 0 negativos
respondido por El laboratorio Sep 25, 2019
Una alarma también, no?