Pagina de estado procesal de expedientes

2 positivos 0 negativos
4,430 visitas
preguntado por Juliana --Nuevo-- (4,826 puntos) Nov 9, 2018 en Asistencia Técnica
Quiero saber cual es la página de la Junta Federal de Conciliación y arbitraje. de la cual puedo ver el informe del estado procesal de los expedientes.

La pagina donde veía antes el estado procesal de los expedientes ya no existe.

quiero ver como va mi juicio laboral en contra del Imss

alguien sabe donde más la puedo consultar?

gracias de Antemano

5 Respuestas

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (12,252 puntos) Jul 18, 2019
seleccionada por admin Jul 26, 2019
 
Mejor respuesta

La página ha cambiado. el nuevo sitio es el siguiente:

 

http://consultasjfca.stps.gob.mx:209/

 

saludos

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (12,252 puntos) Nov 21, 2018
Hola esta es lá página donde puedes hacer consultas para ver el estado procesal en ue se encuentra una demanda:

 

http://consultasjfca.stps.gob.mx:209/consulta_edoproc/consultaexpedientes.aspx
1 positivo 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,826 puntos) Ago 15, 2019
Gracias a todos por sus respuestas me ayudaron mucho. ahora ya puedo seguir cada paso del juicio mediante la pagina web.

gracias
1 positivo 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,826 puntos) Ene 23
mi juicio se fue a amparo y lo mandaron a un tribuna superior -. alguien sabe en que pagina puedo seguir checando mi juicio? gracias de antemano
1 positivo 0 negativos
respondido por Luis Hernández --Nuevo-- (168 puntos) May 9
No sé puede y hoy menos desde marzo dejo de funcionar la página y para acabarla ellos fueron los primeros en correr desde el 18 de marzo 2020 y quién sabe cuándo se vaya arreglar todo esto
comentado por alejandro --Nuevo-- (940 puntos) May 25

Ya est+a funcionando la página

 

http://consultasjfca.stps.gob.mx:209/