Tengo 100 sillas y cientodos monos ¿Cuántas sillas me quedan?

1 positivo 0 negativos
1,961 visitas
preguntado por admin --Colaborador--- (12,252 puntos) Ago 2, 2017 en Acertijos
Tengo 100 sillas y ciento dos monos ¿Cuántas sillas me quedan? :D

2 Respuestas

0 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,826 puntos) Ago 4, 2017
seleccionada por admin Abr 10, 2020
 
Mejor respuesta

98 por que solo sentaste 2 monos cool

1 positivo 0 negativos
respondido por Daniel Sánchez --Nuevo-- (124 puntos) Ene 23, 2020
te quedan 100 sillas porque dices que son 102 en lugar de que sentaste a dos monos